Nuestros Productos

Embutidos caseros en Santa María del PáramoSi desea adquirir Embutidos caseros en Santa María del Páramo venga a Carnicería Hijos de Bautista, encontrará los mejores embutidos elaborados de forma tradicional, procedentes de la matanza casera que realizamos con animales especialmente seleccionados para que nuestros productos obtengan una alta calidad.

En Carnicería Hijos de Bautista, dotamos a nuestras especialidades de chorizo, salchichón, cecina, lomo, jamón, botillo etc de matices exclusivos en aroma, sabor y color, típicos de la comarca del Páramo y la provincia de León, difíciles de conseguir en otros emplazamientos.

En Carnicería Hijos de Bautista apostamos por las carnes frescas con certificaciones de calidad y denominaciones diferenciadas por su origen o técnicas de producción y amparadas en la Legislación vigente en la Unión Europea.

Embutidos caseros en Santa María del PáramoLa experiencia adquirida desde su fundación a principios del siglo XX, el tratamiento profesional en la elaboración de sus productos, así como la voluntad de servicio a los clientes, hacen de Carnicería Hijos de Bautista una empresa de referencia en Santa María del Páramo y comarca.

Además de los parámetros de calidad de nuestros productos, Carnicería Hijos de Bautista ofrece a sus clientes unos precios ajustados y altamente competitivos en el sector.

Venga a visitarnos y no se arrepentirá ¡¡¡¡ LE ESPERAMOS !!!!